Mi libro, Mi historia…

“Ahora o nunca”, esas palabras magníficas que significaban tanto para mi, tal vez no volver a dejar escapar ningún momento maravilloso, o simplemente ahora, ya o nunca, para vivir, para amar, para algo! Estaba muy seguro de eso!
Pensativo, muy pensativo por el poder de esas palabras pronunciadas de repente, seguí mi camino, después de despedirme, sin saber ni siquiera como se llamaba. Yo estaba aturdido, pensativo, por el poder de aquel momento maravilloso!
Continué mi camino hacia mi casa para recoger las pastillas y salir de nuevo a la reunión.
Cuando llegué a casa, confieso que en ningún momento dejé de pensar en esas palabras y en esta mujer. Me dirigí a mi escritorio, donde todo tiene un lugar en su propio desorden; tomé las dos pastas que debía llevar, las puse en el pequeño bolsillo que queda sobre el bolsillo grande a la derecha de mis jeans y donde comúnmente se guardan las monedas pero no en mi caso. Ese lugar está reservado para mis pastillas. Las guardé y luego tomé un lapicero y escribí la frase hermosa que conmovería mi vida. “Es ahora o nunca” y lo puse en una hoja aparte, la primera de un trabajo largo que venía desarrollando desde hacía un largo tiempo. En ese momento, maravillado y feliz, lo comprendí todo…

ALL PRODUCTS